viernes, 29 de noviembre de 2013

LA SELECCIÓN DE ARGELIA GANA EL I TROFEO DE INVIERNO DE BALONMANO FEMENINO CANYAMELAR 13

 
(José Ángel CRESPO FLOR / Cañamelar - Valencia) – El pasado martes, 26 de noviembre, fue un día importante para el joven CH. CANYAMELAR VALENCIA ya que este equipo ha debutado internacionalmente en el pabellon de la calle arciprestre Vicente Gallart y ante su gente midiéndose a la Selección Femenina de Argelia que está preparando su participación en el próximo Mundial de Serbia. 
 El partido sirvió para que el equipo que entrena Susana Pareja jugase, por fin, con sus uniformes oficiales (RASAN los ha entregado cuando se ha disputado la X jornada de la División de Honor) y para oficializar la Primera Edición de lo que desde este año se va a denominar TROFEO DE INVIERNO DE BALONMANO FEMENINO- CANYAMELAR 2013.

 

Decir que el Trofeo (un pez de diseño elaborado con gres, obra de la empresa del CANYAMELAR, AIGUMANAIL ART) se lo ha llevado la Selección de Argelia al derrotar 19 - 24 (11-10) al CH. CANYAMELAR VALENCIA en un partido que ha tenido dos fases completamente distintas y donde las del CANYAMELAR VALENCIA han luchado de tu a tu contra toda una selección mundialialista como es esta ARGELIA que hemos visto hoy en el pabellón de la calle Arcipreste Vicente Gallart, durante los primeros 30 minutos. 
Los 19 goles valencianos se los han repartido entre Patricia Descalzo (1); Gemma Santaisabel (2), Dolors Esterri (1), Mireia Payá (4), Paula Llinares (3) y Sheila Segura (8)

 
El partido también ha servido para que el CH. CANYAMELAR VALENCIA regalase una camiseta a su patrocinador oficial 'JP Etiquetas' quienes han prometido involucrarse más en este proyecto y venir más a menudo al pabellón para ver en acción "a un equipo joven, que lo da todo en la cancha y en el que hemos visto mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas"
EL CH. CANYAMELAR VALENCIA QUIERE HACER LLEGAR SU DOLOR Y CERCANIA A LA FAMILIA DE EMPAR BARRÓN CAMBRA, LA JOVEN ASESINADA, Y TAMBIÉN A LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO DEL CANYAMELAR, ENTIDAD A LA QUE PERTENECÍA.

(José Ángel CRESPO FLOR/ Canyamelar - Valerncia) - El CH. CANYAMELAR VALENCIA, equipo que juega al balonmano femenino y representa los intereses deportivos del Canyamelar, quiere mostrar su dolor, angustia y cercania a la familia de Empar, la joven asesinada ayer en el barrio de Beteró y a la Hermandad del Santo Sepulcro del Canyamelar por tan lamentable suceso acaecido a primeras horas de la tarde del pasado miercoles.

Como club deportivo y como equipo de balonmano nos gusta ser noticia por nuestros logros deportivos y por nuestras acciones sociales y humanitarias y no por estos acontecimientos que nos inundan de lágrimas, dolor y congoja.

De todas formas, como equipo de balonmano y como club deportivo, nos ponemos a disposición de la familia y de la Hermandad por si podemos ayudar en algo.

Descanse en paz Empar y nuestro más sincero pésame a la familia, a la Hermandad y al Colegio Pureza de Maria del Cañamelar donde había estudiado y donde los profesores todavía la recordaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario