(José Ángel Crespo Flor / Cañamelar - Valencia).- La Hermandad 'Cristo de los Afligidos del cañamelar' no puede decir que haya comenzado mal el curso 2012 - 2013 pues ha incorporado a sus filas dos cofrades importantes por lo que son en otras fiestas. nos referimos a Donis Martín i Albizua, que lo ha sido todo en la Junta Central Fallera y a José Olmos Carrillo, del Altar de Russafa y esposo de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2012, Encarna Mestre Teodoro. Los dos ya asistieron a la Asamblea de inicio de ejercicio y los dos llegan con ganas de aprender y asentarse en la Hermandad ya que como dicen "se nota y se palpa en esta Hermandad lo arraigado que está la Semana Santa, algo que desde el primer día lo hemos percibido".
Los dos visitaron en su momento el 'Homenaje a la Mare de Deu dels Desamparats' y ambos quedaron encantados al manifestar que "se nota el cariño que existe y se percibe el amor a la Madre y cuando hay cariño, trabajo y amor, las cosas salen y salen bien".
La Hermandad al dar cuenta de ambas incorporaciones lo hace con satisfacción, alegría y responsabilidad. Satisfacción y alegría por estos fichajes que sirven para aumentar nuestro ya importante censo y responsabilidad porque se trata de dos personas que en sus ámbitos personales son importantes y pueden aportar muchas cosas a esta Hermandad, un colectivo que siempre recibe con los brazos abiertos a quien desea entrar a formar parte del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario