
Cuando hay disponibilidad económica encargas una cena en un restaurante en Valencia, Meliana o donde corresponda y un restaurador te da de cenar y cada cual se paga su ticket y se acabó el problema.

Pero si quieres invitar, y resulta que son más de cien personas, necesitas un grupo humano que saque adelante el evento gastronómico festivo.

Y esa es la grandeza de EOS, que con más imaginación, que disponibilidad económica lias a tu madre y a tu suegra a que te cocinen tortillas, te vas de super en super a realizar la compra.

Que hay que adecuar el local social del Perdón.

Que si Loles y Carmen a freir longanizas y morcillas, que si Paco recoge el pan,

que si Encarna prepara las mesas

O si Romi reparte los entremeses

Ramón que hacen falta más tableros que no cabemos.

Y Juanito, que todos tranquilos que daremos a todos de cenar.

Que si derfinimos las mesas de la A a la F.Vamos que una Falla o una Cofradia son muchos y trabajan tres o cuatro, y aquí, somos pocos, pero buenos, nadie paga cuota alguna y Juan Huelamo y Paco Celdrán con ilusión animan a ese equipo humano que ha trabajado para que una vez al año rindamos homenaje al trabajo semanasantero con el llamado SOPAR DE LA CREU MARINERA.

Gracias Huelamo Jr., Tina,Carmen T, Encarna, Marivi,Alicia, Juanfran, Carmen H, Romi, Loles, Isabel, Ines, Ramón y Juanito.

Alicia una vez más lideró el equipo humano y repartió las tareas.Y le salió muy buena la "titaina".

Carmen y Tina esperaban que la cena fuera un exito

Desde nuestro BLOG os damos las gracias a todo el equipo humano que preparó EL SOPAR DE LA CREU MARINERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario