domingo, 29 de noviembre de 2009

UN SABROSO Y ANIMADO ENCUENTRO DE OPINIONES MUY VARIADAS Y DIVERSAS CONFLUYERON EN UN INTERESANTE COLOQUIO SEMANASANTERO DE EOS EN EL PERDÓN

La verdad que cuando el jueves 2 de junio de 2005 realizamos el primer coloquio de EOS en el Perdón nadie sabiamos si aquello iba a tener continuidad o aquellos primeros propósitos quedarian en agua de borrajas, pues otro jueves este 26 de noviembre del año 2009 culminaba otro año donde hemos vuelto al ENCUENTRO y siempre en torno a la opinión semanasantera.

Cenamos

Bebimos,

Reimos,

Y algunos sabemos que los que acuden no tienen ni un pelo de tontos,

Y es que en torno a una mesa

y con amigos o conocidos se puede distrutar intercambiando opiniones muy diversas

Jovenes y mayores

Romanos

Del Cañamelar

del Cabañal

o del Grao

juntos pero no revueltos. Incluso hablar del cole en la cofra y decir no es lo mismo el profesor marea a Paco, que al profesor Barea o al maestro le den la dirección de la oficina presupuestaria.O que te digan burro que es con V. Veremos que todo depende del significado que le demos.
Que vienen de vez en cuando o que no se pierden uno

Que saben de lo que hablan...

O que hablan de todo lo que saben...

con un orgullo FLAMERO que puede encender a algunos que hacen críticas de...CINE

Mujeres...
y hombres y viceversa

Con una opinión.(Del lat. opinĭo, -ōnis).Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable o fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

Y en el coloquio se OPINÓ de... Juan lo sabe

Encuentro significa acto de coincidir en un punto dos o más cosas, por lo común chocando una contra otra.
Y en el coloquio se OPINÓ que…Pascual lo sabe.

Encuentro significa acto de encontrarse ,vamos, hallarse dos o más personas.

Y en el coloquio se OPINÓ poniendo a caldo a sotanito o fue a la sotana de…Pepe Toni lo sabe

Encuentro significa...oposición, contradicción.

Y en el coloquio corto o largo se OPINÓ que el último de…Manolo lo sabe

Encuentro significa entrevista entre dos o más personas, con el fin de resolver o preparar algún asunto.
Y en el coloquio se opinó que se ha montado un BELEN que ganará…José Maria lo sabe.

Encuentro significa en el juego de dados y en algunos de naipes, concurrencia de dos cartas o puntos iguales.
Y en el coloquio se opinó que la candidatura de… no va a presentarse a…o sí…Patxi lo sabe.

Encuentro significa acción y efecto de topetar por ejemplo los animales cornudos, dice el diccionario de la Real Academia.

Y en el coloquio se opinó que si su padre… pudo ser y no quiso…o sí…tampoco ahora quiere… o si era su madre… o su tia…. o la hernia de…que lo acaban de operar en….PROHIBIDO decirlo, ni sacarlo en la foto a…Amparo lo sabe.

Encuentro significa lance del juego del billar en que la carambola se produce por retruque.

Y en el coloquio se opinó que el tambor….la corneta… o era la banda de…Carmen lo sabe.

Encuentro significa competición deportiva y hoy mismo es el encuentro que juegan esta tarde el Barcelona y el Madrid y es que fútbol es fútbol.

Incluso la nebulosa de unos Granaderos de antaño que salían antaño en San...

Pero es que hay que ser muy VALIENTE para llevar esa espada...o era el paso de la oca?.No hombre no, la carcoma que se lo come todo, pues cuidado que no se esparza a las otras...
Che, chotos, nosotros granotas, encuentro de fútbol dijo Juanito. Aqui encuentro signica la ceremonia que se celebra por Semana Santa en algunos pueblos, y en nuestra Semana Santa Marinera también consistente en que una imagen de Jesús Nazareno y otra de la Virgen, después de recorrer calles distintas, se encuentran en una calle o plaza o que se lo pregunten a mi amigo Pepe Amores o Manuel Francisco decia Huelamo.

El encuentro y la opinión puede tener varios significados, y si uno está sordo puede entender varias cosas, pues no oye, incluso puedes no venir nunca a un COLOQUIO como José o como Angel, o como Rafael o como Felipe o trabajar o rezar el Rosario, pero desde luego que después de unos cuantos años haciendo esto, hemos conseguido saber lo que es un ENCUENTRO Y además tenemos una OPINIÓN, que sobre todo es SEMANASANTERA.

Incluso en la calle se oye nuestra voz y llega cada día a tí, en este BLOG que estás leyendo ahora, animate sal a nuestro ENCUENTRO Y mandanós tu OPINIÓN, tu comentario, tu noticia, si lo haces con respeto te la publicaremos, en este ciberespacio de la noticia SEMANASANTERA



Lo que se dijo fue...bueno te proponemos que lo vivas en primera persona y en 2010 acudas a los coloquios que celebraremos el 28/1/2010, el 6/5/2010, el 17/6/2010 y el 16 o 23/9/2010 y el 25/11/2010 en el Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario