viernes, 29 de mayo de 2009

IGNASI LLOPEZ SOROLLA ELEGIDO PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE LA CRUCIFIXION DEL SEÑOR

Ignasi Llopez Sorolla ha sido elegido presidente de la Hermandad de la Crucifixión del Señor del Cañamelar en la reunión celebrada ayer jueves en el local social de la entidad en la calle José Benlliure y en la que también ha estado presente el consiliario y párroco del Rosario el reverendo José Polo Clemente. El candidato costalero invidente de nombre Fernando ha sumado dos votos.

Y la pugna entre Gabriel Balaguer e Ignasi Llopez que llevó a la suspensión de la anterior Asamblea y a la celebración de la presente por la Junta rectora ha arrojado el resultado de 120 votos para Ignasi y 36 votos para Gabriel.

Quedando poe tanto proclamado Presidente de la Hermandad el joven Ignasi Llopez Sorolla, hijo de la actual presidenta de la Junta Mayor, Begoña Sorolla y que es el responsable de liturgia de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario del Cañamelar, y que como costalero que también lo es seguirá impulsando el trabajo emprendido por los anteriores presidentes Javi, Silvia, Rafa, Vicente, Juanvi y Ester en pro de engrandecer esta asociación pública de fieles.

Desde EOS enhorabuena al nuevo presidente y ahora todos los miembros de Crucifixión a trabajar juntos para seguir transmitiendo este bonito legado que es nuestra querida Semana Santa Marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario