viernes, 31 de octubre de 2008

EL GRUPO DE BAILES DE PROGRES-TEATRE DE LA MARINA ACTUO EN LAS ATARAZANAS EN EL CONGRESO DE LA SEDAP

El grupo de Balls Regionals de la Falla Progrés – Teatre La Marina actuó en la recepción que el Ayuntamiento de Valencia ofreció en las Reales Atarazanas a los congresistas de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS DE ATENCION PRIMARIA.
El grupo formado por Silvia Gimeno (Profesora), David Valle (Colaborador), Amparo Yerves, Marta Ibañez, Javier Furió, Tatin Vivó (Delegado), Jose David Badia, Tania Blanes y Lucia (Colaboradoras), Mari Paz Morró, Amparo Ferrando, Maria José Felix, Mónica Ocón i Mireia Ombuena deleitaron con sus bailes a los congregados en la Reales Atarazanas
La Presidenta del Comite Organizador Maria José Avilés, felicitó a los jovenes valencianos.

Una muestra de nuestros bailes deleitó a los asistentes.

El grupo se mostró satisfecho tras su actuación.


Una placa conmemorativa fue recibida por Javi Furió en nombre del Grupo de Baile.


Mireia Ombuena, enfermera del Hospital de la Ribera, José Ombuena, Delegado de Cultura de JCF y miembro de EOS, el Gerente del Hospital de la Ribera, Dr. Marín y la Directora de Enfermeria, Ester Gómez disfrutando del vino de honor.

La Concejal de Sanidad, del Ayuntamiento de Valencia, Lourdes Bernal dirigió la bienvenida a los asistentes.


El XI Congreso de la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP), que se ha celebrado en Valencia del 29 al 31 de octubre en el Complejo Cultural y Deportivo la Petxina.

El congreso que ha reunido a más de 300 participantes que han debatido y establecido estrategias en torno al desarrollo de la responsabilidad de los directivos de Atención Primaria, bajo el lema “Implicados con el presente; comprometidos con el futuro”.
De este modo, ha reunido a gestores de diferentes Comunidades Autónomas como Castilla y León, Extremadura, Cataluña, La Rioja, Galicia y Andalucía, así como de ciudades como Barcelona, Toledo y Cartagena, y de diferentes departamentos de salud de la Comunitat Valenciana.
Durante tres días se han intercambiado ideas, conocimientos y experiencias respecto a los nuevos retos que presenta la gestión sanitaria en cinco mesas que han abordado temas como la gestión de recursos, la coordinación en la continuidad de cuidados, el documento AP XXI, la enfermería en la realidad actual y futura de la Atención Primaria y los indicadores de gestión.


El Marítimo ha sido protagonista en dicho Congreso, pues amen delas Reales Atarazanas, algunos no dejaron de probar las anchoas de Casa Guillermo y la Cena de Gala fue en El Hotel Resort LAS ARENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario