lunes, 28 de julio de 2008

LA VALENCIA MARINERA SE VISTIO DE GALA PARA EL ESTRENO DE NUESTRO "STREET CIRCUIT"

Ayer el President de la Generalitat Valenciana Francisco Camps recibia de manos del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, la licencia FIA que homologa el Valencia Street Circuit que este fin de semana se ha estrenado en nuestra VALENCIA MARINERA. Durante su intervención, Camps aseguró "que se ven cumplidas todas las expectativas e ilusiones de todos estos meses para conseguir lo que parecía un sueño inalcanzable". Así, ha afirmado que detrás del documento que le ha entregado Carlos Gracia "está el alma y el corazón de decenas de personas que se han dejado todo lo mejor de sí mismas para que hoy nos estén entregando el reconocimiento de una obra bien hecha, de una labor emprendida con toda la ilusión que al final ha concluido en tiempo y forma".
"A menos de un mes del Gran Premio de Europa tenemos nuestro circuito", ha destacado el President, quien ha recordado que el pasado mes de junio de 2007 se firmó en Londres la celebración de este evento y que un año después "se nos está reconociendo por parte de los más altos representantes del mundo del automovilismo español que entre todos hemos conseguido esta meta que nos habíamos propuesto".


Unos desde las terrazas de J.J. Dómine, otros a pie de calle, y otros como Paco Varea y José Manuel Orts de HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO andaban con la familia por una de las gradas del circuito urbano disfrutando del mundo del motor y del fuerte calor.


Disfruta de las instantáneas que te acerca el BLOG DE EOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario