miércoles, 25 de abril de 2007

PACO CARLES, CONTINUARA AL FRENTE DEL ECCE HOMO: EL HA SIDO CREU MARINERA 2007 Y CUMPLIRA 30 AÑOS EN EL CARGO DE LA HERMANDAD MAS NUMEROSA


Como ya ha anunciado PORTAL COFRADE, Francisco Carles Salvador ha sido reelegido por dos años más como Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Ecce-Homo del Cabanyal, y cumplirá así la cifra de 30 años (desde 1978) siendo el máximo responsable de esta hermandad señera de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles.
Acompañarán a Paco Carles en esta nueva andadura D. José Luis Barrera como Consiliario, Francisco Carles Astillero como Secretario, Carlos Carles Astillero como Vice Hermano Mayor, Jesús Tortajada Blasco como Administrador, Angel Tarín Pérez como Tesorero, Enrique Juan Gil como Vice Secretario, y Jesús Hernández Guillén, José Pastor Tolosa y Antonio Guillén Muñoz como Vocales.
Al margen de los citados, cerca de una treintena de cofrades componen las diferentes comisiones de trabajo de esta Hermandad.
Al igual que Portal Cofrade, EOS también quiere felicitar y dar nuestra más cordial enhorabuena al amigo y compañero Paco Carles y a la Hermandad del Santísimo Ecce-Homo por continuar en su línea de trabajo, que les ha llevado a ser hoy por hoy la hermandad más numerosa (400 cofrades) de cuantas componen la Semana Santa Marinera de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario