miércoles, 25 de abril de 2007

MANUEL MIGUEL SENENT del Santo Sepulcro, un emblema de la Semana Santa Marinera: “Se puede seguir en la vida con ilusión, aunque te falte una pierna"


Manuel Miguel Senent, es una de esas personas que cuando conoces, y te ganas su amistad, disfrutas de su sencillez, de sus ganas de vivir y te contagia la gran pasión que siente por la Semana Santa Marinera y su Hermandad del Santo Sepulcro algo que comparte con su mujer Loli y sus hijos Manu, Maria y Alicia. Cualquiera que haya visto los desfiles y procesiones alguna vez, sabe que el Santo Sepulcro, tiene un cabo de gastadores de más de dos metros, desde hace muchísimos años. Este verano pasado le amputaron parte de una pierna, pero con la ortopédica y sus enormes ganas de vivir ha vuelto a encabezar ha su Hermandad como siempre. Ha sido galardonado con la CREU MARINERA 2007 junto a Paco Carles.

1.-¿Cómo valoras la Semana Santa 2007? Bien, pese a las inclemencias metereológicas. En lo personal, muy especial, bien sabes que me amputaron parte de la pierna, pero lo más importante es que se puede seguir en la vida con ilusión, aunque te falte una parte de tu cuerpo. He salido el Viernes Santo, el Sabado Santo y el Domingo de Resurrección disfruté del Caracol como siempre.

2.-¿Qué esperas en 2008? Aunque será una Semana Santa cortita, espero que la disfrutemos intensamente, que aunque se que es difícil, que se acaben las rencillas entre algunas hermandades, que predomine la palabra HERMANDAD, que a veces, parecemos todo lo contrario. En definitiva, que nos respetemos todos, y que intentemos ser felices, y también que no llueva.

3.-¿Qué le pedirías al nuevo presidente o presidenta de la Junta Mayor? A mi me da igual que sea presidente o presidenta, lo que le pido es que mantenga la línea de los últimos Consejos de Gobierno, que han trabajado mucho y bien, y muy importante que mantengan LA TRADICIÓN. Para mí una Semana Santa sin tradición, no es lo mismo. Gracias de todo Paco, sabes que estoy encantado de pertenecer a EOS, y el galardón que me entregasteis lo he lucido con mucho orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario