miércoles, 1 de abril de 2015

EL MIERCOLES SANTO EN CRISTO REDENTOR-SAN RAFAEL ES EL DÍA DE LOS SAYONES Y SU HERMOSO CRISTO YACENTE

 
FOTOS MANOLO GUALLART
Si acudes a la parroquia de Cristo Redentor San rafael hoy Miercoles Santo, sentirás la emoción del traslado del Cristo yacente de la Corporación de Sayones, y podrás disfrutar (D.m.) del siguiente programa de actos
 
PARROQUIA DE CRISTO REDENTOR - SAN RAFAEL ARCÁNGEL
•18:30 horas: Ejercicio del Vía Crucis en el interior del templo. •19:00 horas: Celebración de la Santa Misa. 
•20:00 horas: Procesión de la Corporación de Sayones para efectuar el traslado del Stmo. Cristo Yacente a la Parroquia.Itinerario: Doctor Lluch nº 143, Cura Planells, Barraca, Pintor Ferrandis, Reina, Parroquia, donde finalizará la procesión.
Es una ocasión única para ver la talla del Cristo yacente en procesión, que portarán los miembros de la Hermandad de María Santísima de las Angustias.


23:00 horas: Procesión del Amparo a cargo de la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador y del Amparo con su Imagen titular. Procesión en la que se invita a participar en silencio y reflexión, rezando por todas aquellas personas que, por diversas circunstancias, se encuentran en situación de desamparo.
La procesión dará comienzo y finalizará en la casa del Hermano agraciado con la Imagen del Santísimo Cristo del Salvador y del Amparo.
Itinerario: Barraca nº 167,Cura Planells,José Benlliure. Mediterráneo,Barraca nº 167 donde finalizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario