
Hoy acaba el 2014 y todos solemos hacer balance, y decimos ha sido bueno, malo, regular cada cual cuenta como le ha ido, en un año duro y dificil.

Y nosotros queremos resumir nuestra aportación en pro de las fiestas valencianas y desde ENCUENTRO Y OPINION SEMANASANTERA empezamos gritando un año más:

"Estamos Orgullosos de ser Semanasanteros"

y ahí radica la esencia de EOS.

Con nuestros coloquios



El SOPAR DE LA CREU MARINERA




Y tantas cosas que hemos vivido en 2014




















Y este año también queremos seguir junto a vosotros.

Continuamos compartiendo sentimiento semanasantero

y fotos, ya que las cartas a un cofrade, que durante todo el año Antonio nos hace reflexionar, los relatos de Jose Angel, el EOS DE LUXE, El SE DICE, SE ESCUCHA Y SE COMENTA, mi columna EL VESTA, las visiones con sus fotos de Rafa, Manolo, incluso Maria José Tomás, etc, etc y la gratitud de los que pincháis cada día en el ciber espacio par ver que os contamos, son parte de nuestra historia en este 2014, que hoy termina.

Y publicamos en nuestro BLOG durante todo 2014 más de 1.200 noticiasy reportajes con miles de fotos. Estando día a día con vosotros incluso en agosto.

Y el contador dice que desde el 22 de junio de 2009 nos han visitado internautas de 137 paises, alcanzando más de 794.000 visitas queda claro que la mayoría de España, y si lo registrara se veria que la inmensa mayoria de la VALENCIA MARINERA, con una media díaria de 400 visitas a nuestro BLOG que si pinchais y veis el contador más de 281.000 visitas de España.

Pero eso no es importante, son sólo datos, lo importante para nosotros es la ilusión de cada cual que le gusta seguirnos par ver quien cumple años, que hace esta Cofradia o aquella,

quien se ha marchado

con Dios Padre,

lo cercano, lo cotidiano, lo nuestro, de lo que se habla hoy en las redes sociales como el facebook o el twiter.


UN FELIZ, SALUDABLE Y PROSPERO AÑO 2015, donde esperamos celebrar UNA DECADA DE DIALOGO SEMANASANTERO en nuestros coloquios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario