viernes, 31 de octubre de 2014

DESDE ESTE DOMINGO GUALLART ILUSTRARÁ CON SU VISIÓN DEL CORPUS EN LA PARROQUIA DE SANTA FE, DEL BARRIO DE ORBA EN ALFAFAR, Y EL LUNES POR LA TARDE A LAS 18 HORAS, LA CHARLA COLOQUIO

La Parroquia de la Santa Fe del Barrio de Orba-Alfafar acoge la visión personal de la fiesta del Corpus Christi en Valencia capita,l desde el objetivo de nuestro compañero y amigo Manolo Guallart Furió con más de 60 fotografías captadas en el periodo 2004-2014. 
Desde el Pregón hasta la Octava.La inauguración será el 2 de noviembre después de la misa de 11 horas y hasta el 9 de noviembre podréis visitarla en horario diario: de 11 a 13 horas y de 17.30 a 19 horas.
Y el.día 3 de noviembre a las 18 horas en dicho templo parroquial de Santa Fe, será la CHARLA-COLOQUIO.
J
A partir de un guión elaborado por José Ramón Pons (+), ex presidente de Amics del Corpus de la ciutat de Valencia -recientemente fallecido- y el fotógrafo Manolo Guallart.

Con imágenes y música relacionada con la fiesta, un recorrido desde el inicio de la festividad del Corpus en el siglo XIII, una muestra del Corpus en la Comunidad Valenciana y una visión detallada de las celebraciones en Valencia capital.

Es una iniciativa de la Cofradía del Cristo de los Desamparados de Alfafar, con motivo de la fiesta de su titular en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario