martes, 30 de septiembre de 2014

LA FLAGELACIÓN DEL GRAO VUELVE A PONER EN MARCHA SU CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES, ROPA Y LIBROS "REYES MAGOS SOLIDARIOS"

La Real Hermandad de la Flagelación del Señor un año más vuelve a emprender una bonita iniciativa, y ya ha puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes, ropa y libros infantiles para entregárselos a niños de familias desfavorecidas.
Los cofrades se vuelcan en esta actividad y esperan vuestras aportaciones
Para ello podéis entregarlas en su local social (Calle Cristo del Grao 12 bajo izq.) los viernes  10 y 24 de octubre, 7 y 21 de noviembre y 19 de diciembre y el sábado 13 de diciembre de 19 a 21 horas,

o poneros en contacto con ellos en el móvil 600964679  para concertar otro día de recogida.

Desde la Hermandad indican: "La Navidad es motivo de alegría y celebración, y con la Venida del Mesías también llega la visita de los Reyes Magos. Los Reyes, desde siempre han creado expectación entre los más pequeños de la casay no se puede explicar con palabras el sentimiento que despierta en todos esta visita. Desgraciadamente en estos tiempos que corren, es una difícil situación; por ello, la Hermandad, sigue con una actividad que creemos muy cercana y fundamental, como es una campaña llamada Reyes Magos Solidarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario