jueves, 31 de julio de 2014

LA VISION DE MANOLO GUALLART DE LA BATALLA DE FLORES QUE CERRÓ LA FERIA DE JULIO 2014

FOTOS MANOLO GUALLART
Manolo Guallart Furió es un enamorado de la fiestas y tradiciones valencianas que lleva muchos años plasmando instántaneas, momentos como le gusta a él decir, llenos de amor, de devoción, de fe.
Y como fue miembro del antiguo equipo HF y sigue siendo miembro de EOS y colaborador  de este BLOG hoy publicamos su visión  DE LA BATALLA DE FLORES QUE CERRÓ LA FERIA DE JULIO 2014.
Más de un millón de clavelones colorearon el paseo de la Alameda de naranja y amarillo. Un año más volaron flores en esta batalla que sin duda resulta la más bonita del mundo. Tras el desfile de las carrozas, landós y coches ligeros que participaron en el concurso, y tras recibir los palets que acreditaban sus premios, sonó el trueno de aviso que daba rienda suelta a la gran Batalla de Flores que este año volvió a ser un gran éxito. Los palcos repletos de amantes de la fiesta que no quisieron perderse esta gran cita y que aguantaron las colas para poder hacerse con una de estas localidades. 
No faltaron a su cita anual la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, o Paco Lledó, concejal de Fiestas y Cultura Popular, acompañados por la gran mayoría de los miembros de la corporación municipal, quienes disfrutaron desde el palco presidencial, como los que más, de la única batalla que homenajea a la paz.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario