jueves, 21 de junio de 2012

JUAN HUELAMO, PRESIDENTE DE LA PARROQUIAL DE LOS ANGELES“DON JOSE LUIS EN LO QUE SIEMPRE ESTAREMOS DE ACUERDO ES EN NUESTRA FE EN DIOS Y QUE NUESTRAS METAS SON LAS MISMAS”

DISCURSO DE JUAN HUELAMO en el homenaje al Reverendo Jose Luis Barrera.
FOTOS RAFA MONTESINOS

Buenas noches señoras y señores, amigos todos de la Junta Parroquial de Nuestra Señora de los Angeles.


Tras esta cena de confraternidad que tradicionalmente viene celebrando esta Junta y como Presidente de la misma, me cabe el honor de ser el portavoz, manifestando el sentir general de todos los miembros de esta Junta, y que entre las funciones que conlleva mi cargo, en esta ocasión me resulta altamente gratificante por su significado.


A buen seguro, y como en otras ocasiones similares, los nervios me traicionaran, por tanto, y anticipadamente, ruego vuestra comprensión e indulgencia.


En primer lugar quería dar las gracias por vuestra asistencia a la misma, y en segundo lugar dar las gracias por su presencia a D.José Luis, nuestro Párroco y Consiliario.


Me gustaría tener la palabra fácil con la que poder explicar adecuadamente la figura de D.José Luis y del caminar en común del Sacerdote y de la Junta Parroquial, recorrido durante estos diez años, pues ese es el tiempo transcurrido desde su llegada a esta feligresia.


Se que no es amigo de alabanzas y parabienes, pero en este sencillo acto queremos darle las gracias, todos, por esos diez años de su presencia entre nosotros.


Muchas cosas han ocurrido durante este tiempo, cosas buenas y cosas menos buenas.


Cosas en las que hemos estado de acuerdo y otras en desacuerdo, pero todo ello se da por bueno, ya que siempre lo que ha prevalecido entre todos nosotros, ha sido esa amistad que con el tiempo ha ido afianzándose paso a paso, en el transcurso de los años.


Todos esperamos poder continuar por mucho tiempo intercambiando nuestras opiniones, con sus ideas y con las nuestras, pero siempre dentro del marco de una amistad, consejo y consideración, los cuales esperamos no perder nunca.


En lo que siempre estaremos de acuerdo es en nuestra Fe en Dios y que nuestras metas son las mismas.


Muchas gracias D.José Luis en mi nombre y en el de toda la Junta Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario