Amigo Paco Celdrán, muchas felicidades en este séptimo año de vida desde vuestro primer coloquio del 2 de junio de 2005. ¿Que sería de nosotros los semanasanteros si no contásemos con EOS para divulgar lo que hacemos, somos o inventamos?. Por fortuna tenemos a EOS y teniendo a EOS tenemos una ventana abierta al mundo para que otros sepan lo que se cuece en cualquier Hermandad.
¡Gracias Paco por contar en estos siete años la historia de la Semana Santa porque en estos siete años se ha hecho mucho aunque nunca lo suficiente para hacer de nuestra Semana Santa lo que todos queremos, buscamos y ansiamos: una parte muy importante de nuestra existencia humana y personal y un recuerdo anual y permanente de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que, no lo olvidemos, eso es lo que se representa en la Semana Santa.
Como amigo y también como integrante de un colectivo de la Semana Santa del Cañamelar mil gracias por tu esfuerzo diario y cotidiano. Gratitud que quiero que la compartas con tu mujer Alicia que tiene que soportar tus largas ausencias. Bueno ... por la Semana Santa se hace cualquier cosa ¿o no?.
José Ángel Crespo Flor
Delegado de Publicaciones y de Relaciones con la Iglesia (Hermandad Cristo de los Afligidos del Cañamelar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario