miércoles, 28 de julio de 2010

JUAN HUELAMO: "GRACIAS A TODOS, HOY ME MARCHO A CASA Y EL DIA DE LA VIRGEN DE LOS ANGELES IRÉ A LA MISA"

Juan Huelamo Saiz, alma mater del Cristo del Perdón, Presidente de la Parroquial del Cabanyal y cofundador de EOS tras visitarlo hoy en la planta de Cardiologia del Hospital Clínico nos dijo: "Paco pon en EOS, que gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud, ya ves que tengo la estampa del Cristo del Perdón y me mandan hoy a a casa.Encarna me ha cuidado mucho, y tras el cateterismo de ayer, todo va bien, Pollastrot que trabaja aqui al lado, ha venido a verme muchas veces.El lunes dia 2 si Dios quiere estaré en la fiesta de la Virgen de los Angeles, en la misa, en la procesión nó que he de cuidarme. Un abrazo a todos y felices vacaciones, creo que EOS debemos descansar también hasta septiembre".
Pues lo dicho Juan, te hacemos caso, nos vamos de vacaciones, cuidate y en septiembre, si Dios quiere seguimos amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario