martes, 29 de junio de 2010

ENCUENTRO Y OPINIÓN: VALORAR LO QUE TENEMOS

Este ya viejo concepto del Win to Win anglosajón es una de las verdades absolutas no sólo en la actividad comercial sino también en las relaciones sociales en general. Y permanece vigente a través del tiempo.
Y hoy en EOS lo traemos a colación porque este blog se ha convertido en ganar ganar para vosotros y para nosotros. EOS nació de la ilusión de Juan Huelamo y un servidor, con los coloquios en 2005 en 2007 comenzamos con el blog, y los que lo seguis sabeis que las relaciones sociales de las fiestas y concretamente de nuestra Semana Santa Marinera tienen una ventana en el ciberespacio, hoy la inmediatez de las redes sociales y otros instrumentos, nos ponen en contacto al instante.
Este mes de junio hemos bajado la intensidad de publicación de noticias, por distintos factores, que ahora no toca explicar.Incluso desde el pasado viernes que publicamos una sola noticia y hasta hoy martes, no hemos puesto nada, por varias razones, pero entre ellas, para demostrar que algunos nos habeis echado en falta.Todo trabajo altruista, además del coste del tiempo, el familiar y el económico en alguna medida, pues el coste de oportunidad, el dejar de hacer algo, para hacer otra cosa, también vale dinero, nos lleva a la siguiente reflexión.Si vale la pena nuesto WIN TO WIN.Y el contador de visitas que instalamos ahora hace un año así lo confirma NOS VEIS CADA DIA.
En el sentido estrictamente empresarial, cuando alguien ofrece un servicio adicional por el que no cobra y que genera un beneficio extra a su potencial cliente o seguidor del BLOG, no sólo se está diferenciando de la competencia sino que además se está convirtiendo en una referencia para este usuario, que probablemente pronto le considerará imprescindible para cubrir sus necesidades en ese campo determinado y otros en el futuro. No os asusteis aqui no cobramos nada a nadie, sólo queremos difundir vuestras noticias festivas, pero el tiempo que TODOS TENEMOS EL MISMO 24 horas al día, a veces, no nos permite dedicarle todo el que nos gustaria, así que SEGUIMOS EN LA BRECHA pero llegaremos hasta donde podamos.
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO POR CONTINUAR CON NOSOTROS.

Francisco Celdrán Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario