viernes, 30 de abril de 2010

MANOLO GUALLART REGALA A MONSEÑOR OSORO LA PRIMERA EDICIÓN DE SUS POSTALES DE LA MARE DE DEU

FOTOS ALBERTO SAIZ
AVAN.- El fotógrafo valenciano Manuel Guallart ha realizado una colección de postales dedicadas a la fiesta de la Virgen de los Desamparados a beneficio de las obras caritativas de la Hermandad de Seguidores de las Virgen y ha regalado la primera edición anteayer al mediodía al arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, al término del Angelus que ha presidido el prelado en el Arzobispado.
El domingo 2 de mayo, día de la Madre, la Hermandad de Seguidores de la Virgen presentará en su puesto tradicional de la plaza de la Virgen la colección de 10 postales. Guallart, especializado en fiestas y tradiciones valencianas ha incluido la serie en su proyecto "Amparados por María", con la colaboración de la firma Romeu Imprenta, que cede la impresión de las postales, lo que permite que la totalidad de la recaudación sea para los fines benéficos de la Hermandad de Seguidores de la Virgen.
Las postales sólo podrán adquirirse en el puesto, sueltas o como colección y también en las representaciones del audiovisual de Guallart "Mare de tots", que ya ha sido visto en las cinco proyecciones anteriores por más de mil devotos de la Virgen de los Desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario