jueves, 29 de abril de 2010

COGE TU BOCATA Y VENTE ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS AL CRISTO DEL PERDÓN Y PARTICIPA EN EL COLOQUIO DE EOS

Coger vuestros bocatas y veniros os esperamos a las 22 horas en el local social de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón del Cabañal(C/Escalante 317 de Valencia) volveremos a compartir mesa y mantel amigos semanasanteros que simplemente cenamos y compartimos experiencias y entablamos un distendido coloquio sobre culaquier tema de actualidad en las fiestas y principalmente de nuestra SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA.

Hay mucha gente que no ha venido nunca y ha dicho que quiere vivirlo y ha prometido acudir
Los Miguel Sanz, Manolo Miguel, Paco Carles, Pascual Martín Villalba, Manolo Furió, Juan Huelamo, Pepe Ombuena, Pascual Ribera, Paco Varea, Julio Orero, etc contaran vivencias y discreparan sanamente unos con otros, pero desde el respeto a las opiniones de los demás y moderados por Paco Celdrán.

Incluso representantes de otras fiestas importantes como el Corpus y los Moros y Cristianos también han dicho que quieren contar como han vivido la Semana Santa Marinera 2010.


Incluso previo al coloquio y cuando estamos distendidos en el café, tras la cena Manolo Guallart dará a conocer el ganador de SENTIMIENTO Y FLASH y entregará las fotos a finalistas y participantes.
No te lo pienses coge tu bocata y vente al Perdón, cena amigablemente y habla de tus vivencias en la Semana Santa 2010, expresa tu opinión sin más, es una buena oportunidad para conocer in situ LOS COLOQUIOS DE EOS. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario