FOTOS MANOLO GUALLARTPor Francisco Celdrán Martínez. Santísimo Cristo del Buen Acierto, este vesta que se abraza a tí, cada Semana Santa desde hace ya bastantes años, se aclamó a tí una vez más para pedirte lo que tu y yo sabemos, y queda en intima oración

La lluvia impidió que te portaramos por las calles, y Josele entró abrazado a tí en el Cabañal

Con la ayuda de Jose Luis Peiró te colocaron en el Altar para presidir una vez más el pórtico de nuestra Semana Santa.

Y allí quedaste, tus cofrades se fotografiaban junto a tí una vez más.

Y fuiste testigo de la profundidad y el sentimiento de Pep Martorell hacia la fiesta grande de la Valencia Marinera.

O de las palabras que nuestro Prelado nos recordaba como tú Cristo desde tu muerte en la cruz viniste a salvarnos con el misterio de la Resurrección.

Se acabaron las palabras, la música y los aplausos, y tras aquel II Congreso de nuestra Semana Santa Marinera celebrado en el Cabañal en 1988 que Juanvi Morales y el que suscribe presentamos la moción para que los Crucificados de las Hermandades con advocación cristófila alternativamente presidierais este acto, descendias para volver a tu capilla en el Cañamelar

Ante la mirada de los consiliarios y de Monseñor Osoro.

Josele se abrazaba una vez más, contando los dias hasta el 28 de marzo, Domingo de Ramos, para que vuelvas a salir portado por tus devotos y cofrades, y donde la oración y el sentimiento se volverán a conjugar.

Por tu amor y compasión en este camino incierto, que es nuestro devenir diario, danos salud, amor y prosperidad y una feliz Semana Santa Marinera 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario