viernes, 29 de enero de 2010

RELATOS DE JOSE ANGEL: MARTINEZ ALPUENTE DIRECTOR DE ORQUESTA Y LEVANTINISTA

El director de orquesta Vicente Martinez Alpuente prepara el Concierto a favor de las víctimas de Haití para el próximo 17 de febrero
(Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- Vicente Martínez Alpuente, director de orquesta, prepara ya el importante concierto del próximo 17 de febrero. Decimos importante en cuanto al contenido artístico pero, en esta ocasión, se tendrá en cuenta otro aliciente no menos importante: las víctimas de la catástrofe de Haití.
Posiblemente la audición tendrá lugar en el Palau de la Música aunque este extremo aún está por confirmar. Lo que ya es seguro es que será Vicente Martinez Alpuente el director de un concierto que, a medida que se acerca, interesa más al buen aficionado a la música que en Valencia son legión.
El hecho de la recaudación y el sentido que se quiere dar a esta es importante pero no es menos gratificante poder escuchar el programa elegido para la ocasión y ver las evoluciones de Vicente Martínez Alpuente, un joven y talentoso director valenciano que aúna su profesión con su devoción futbolera. Pues Vicente Martínez Alpuente, siempre que, sus obligaciones profesionales se lo permiten, no deja de asistir a ningún partido del Levante del que es un entusiasta seguidor que además tiene carnet de socio y es accionista del club.
Él mismo lo confirma "tengo de estar enfermo o no encontrarme en Valencia para no asistir a ver a mi Levante. Incluso en muchas ocasiones lo he seguido cuando ha jugado lejos del estadio Ciudad de Valencia. Sin ir mas lejos, el otro día ante el Real Betis, un recién descendido de Primera, disfruté como hacía muchos años que no lo había hecho y es que el Levante realizó un gran partido y el golazo de Rubén Suárez es de los que hay que enmarcar. Este sábado, ante el Villarreal B, también tengo previsto acudir, ¡Vamos a ver si las cosas nos salen como espero y deseo, sumamos tres puntos más y nos alejamos de los puestos peligrosos. Lo importante es sumar, llegar a la cifra que todos hemos pensado, estar a salvo ante cualquier contingencia deportiva que pudiese surgir y tener la permanencia asegurada. Conseguido esto, ya será cuestión de plantearse nuevas cosas".
Desde luego se podrá jugar mejor o peor, se podrá dar espectáculo como contra el Real Betis o se podrá estar muy mal como contra el Real Unión o el Castellón pero lo que es una realidad es que el Levante, el club de fútbol más veterano de la Comunitat Valenciana, cuenta entre sus abonados y accionistas con Vicente Martínez Alpuente, un director de primer nivel y que, con su sola presencia en el censo de abonados, ya dignifica por si solo al Levante UD, el club de toda su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario