
¡Ojalá nos emularan las demás cofradías, hermandades y corporaciones y, por supuesto, las parroquias del Marítimo! aunque me temo que no lo harán. Allá ellos. Si lo considerran así ... que luego no se quejen. La Hermandad de Los Afligidos del Cañamelar está por la labor de difundir La Buena Noticia en los Medios de Comunicación. Les dejo ahora con el texto integro que se ha enviado a La Razón.

ENHORABUENA Y ADELANTE!
Deseo felicitaros en nombre propio y en el de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos de El Cañamelar (Valencia), una hermandad, a la que represento, en estos instantes, que celebra el 80 aniversario de su primera salida oficial. y que va a celebrar en 1885 el 125 aniversario de la primera salida oficial del Titular y Patrono (cólera de 1885), por el enorme esfuerzo que supone esa colaboración entre La Razón y L' Osservatore Romano, todo en aras a ganar más adeptos a la causa y más lectores del periódico
Con esa colaboración vamos a tener de primera mano todo lo que acontece en El Vaticano, uno de los estados que generan más información periodística, las mejores y mas autorizadas voces de la Iglesia y de la Información religiosa y desde luego, cada domingo vamos a tener lo que ha sucedido en El Vaticano, las reflexiones de los mejores teólogos y las ideas de todo lo que ocurre en el mundo, también de primera mano, de una autoridad en el saber y en la doctrina como es Benedicto XVI, el actual pontífice.

Con esta unión vamos a ganar todos. Los que ya comprábamos La Razón y los que, a partir de ahora, la van a adquirir porque allí sale L' Osservatore Romano y para estar informados y bien informados no tenemos que hacer otra cosa que acudir a las principales fuentes y estas, no lo duden, se encuentran en L'Osservatore Romano.
¡Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta unión de intereses y esta comunión de esfuerzos!
Por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos del Cañamelar
Por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos del Cañamelar
JOSE ANGEL CRESPO FLOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario