sábado, 31 de octubre de 2009

EL HANDBOL MARITIM VIAJA A AMPOSTA CON ILUSIÓN TRAS GOLEAR CON CLARIDAD A LAS NAVARRAS EN LA TERCERA JORNADA

Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- El Valencia Maritim derrotó con claridad al Lacturale Itxako de Navarra por 35 a 21 en el tercer partido de la liga regular. El partido se jugó en el pabellón Cañamelar - Cabañal y hacemos especial énfasis en este nombre porque en absoluto estamos de acuerdo en que se denomine el pabellón de la Antigua Cerveza El Aguila como pabellón Cabanyal cuando en realidad su ubicación se encuentra en el Cañamelar. Ni que decir tiene que el conjunto del Marítimo mejoró las dos actuaciones anteriores y sumó su primer triunfo de la temporada. El equipo cuajó una buena actuación, estuvo muy conjuntado y la afición que acudió al pabellón Cañamelar - Cabañal pudo ver un bonito espectáculo y lo más importante, salió satisfecha del recinto de juego tras ver que su equipo se anotaba el triunfo y abandonaba los puestos peligrosos de la categoría.
Un detalle que no conviene olvidar y sí airear por lo que de importante tiene es que los 35 goles del Maritim suponen la mayor cifra marcada por un equipo en esta jornada y los 21 encajados da a entender que en esta ocasión el equipo local ajustó sus lineas, actuó sin fisuras y lo más importante, supo cómo frenar en todo momento a su oponente. Y este es el camino a seguir en un equipo que está llamado a luchar por el ascenso de categoría.
Este fin de semana, la cuarta de esta fase regular, el equipo del Marítimo viaja hasta Amposta para medirse al titular de esta población en un partido que promete intensidad, emoción y espectáculo. Señalar del Amposta que sucumbió de un gol ante el Lleida que ganó 26 - 25 en un choque que, como indica el marcador, estuvo muy igualado y no se aclaró hasta que los árbitros señalaron el final de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario