domingo, 31 de mayo de 2009

EL ARZOBISPO NO PODRA ACUDIR AL GRAO EL 11 DE JULIO AL TENER QUE ASISTIR A LA TOMA DE POSESION DEL OBISPO DE MENORCA


La hoja parroquial de Santa Maria del Mar ALELUYA que amablemente nos ha remitido via mail Mari Carmen Serra publica lo siguiente: El día 4 de julio a las 20,30 tendrá efecto en nuestro templo parroquial el pregón de nuestra fiesta en honor a la Virgen del Carmen. La pregonera será doña Ángeles González Gudino, doctora en medicina y académica correspondiente de la Real Academia de Medicina de Valencia. Junto a su actividad profesional ha desarrollado una amplia investigación en los campos de la historia, la literatura, el arte, el folclore y las tradiciones valencianas.

La cofradía de Nuestra Señora del Carmen le envió al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra el día 4 de mayo de 2009, una carta invitándole a la solemne Eucaristía del día 11 de julio, firmada por don Manuel Monsoriu Sorolla en calidad del presidente y con el visto bueno del consiliario don Antonio Díaz Tortajada.

Con fecha 11 de mayo de 2009, don Antonio Díaz Tortajada recibe del Arzobispado la siguiente carta. "Querido Antonio: He recibido tu carta en la que, en nombre de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen y en el tuyo propio, me invitas a presidir la Santa Misa el sábado día 11 de julio, a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa María del Mar. Muchas gracias por invitarme. Contad conmigo. He reservado esta fecha para compartir con todos esta celebración e honor a Nuestra Señora del CarmenCon gran afecto te bendice, +Carlos, Arzobispo de Valencia.”

Por otra parte el pasado jueves 21 de mayo fue nombrado obispo de Menorca don Salvador Giménez Valls auxiliar de Valencia cuya toma de posesión será el día 11 de julio. Esto ha cambiado la agenda de don Carlos Osoro. Por ello el pasado martes 26 de mayo don Carlos llamó a don Antonio Díaz Tortajada para que le dispensara de su presencia en el acto que se había comprometido con motivo de la fiesta de la Virgen del Carmen al coincidir con la fecha del auxiliar de Valencia.

Se comprometió a estar con nosotros en otra circunstancia. Agrademos el gesto de don Carlos y le seguimos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario