viernes, 30 de enero de 2009

LA PERIODISTA PALOMA GÓMEZ BORRERO, SERÁ LA MANTENEDORA DE LA HONORABLE CLAVARIESA DE LAS FIESTAS VICENTINAS, MARÍA DOLORES ASENSI MARCO


FOTO MANOLO GUALLART.Los Vicentinos vivirán el próximo jueves día 5 de febrero uno de los días más destacados de su calendario festivo, al exaltar a la Honorable Clavariesa, Doña María Dolores Asensi Marco, que a partir de ese momento presidirá los actos que organicen y que en el presente año culminarán con la celebración de su día grande, marcado para el lunes 20 de abril.
El acto de Exaltación tendrá lugar en el Salón del Trono del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, sito en Plaza de Tetuán número 22, de la ciudad de Valencia, a partir de las 20 horas. El pueblo valenciano siente una especial veneración por el patrón de la Comunidad Valencia, San Vicente Ferrer.
Para la ocasión desde la Junta Central Vicentina, que preside el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, se ha ofrecido hacer las veces de mantenedora a la prestigiosa periodista Doña Paloma Gómez Borrero, que aceptó de buen grado el nombramiento y que por tanto estará en nuestra ciudad la mencionada fecha, al igual que lo hizo cuando fue PREGONERA de nuestra Semana Santa Marinera bajo la presidencia de Vicente Ballester en 1991. La propia Junta Central Vicentina ha tenido el máximo interés en que Paloma Gómez Borrero, fuera protagonista de este acto, pues para todos supone un gran honor y una satisfacción contar con su participación en una ceremonia tan importante para el mundo vicentino arraigado de manera muy significada en nuestra sociedad.

Gómez Borrero se ha ganado durante sus muchos años de profesión el prestigio que merecen aquellos profesionales de los medios de comunicación, que se dedican en cuerpo y alma a desarrollar su labor periodística. Destacar también que durante el acto esta prevista la actuación de la Coral Polifónica Valentia.

Desde EOS enhorabuena A LA HONORABLE CLAVARIESA Y A LA JUNTA CENTRAL VICENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario