miércoles, 7 de enero de 2009

JOSE MANUEL PARRA, FUE LA VOZ DE LA CABALGATA DE REYES DE LA JUNTA PARROQUIAL DE SEMANA SANTA DEL CAÑAMELAR

Relatos desde El Cañamelar, por José Ángel Crespo

La Junta Parroquial del Rosario tuvo a José Manuel Parra, prestigioso ‘espeaker’ para animar la llegada de los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que, desde hace tres años, organiza la parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de El Cañamelar. Con ello se dió un paso adelante para hacer de esta cabalgata una de las más importantes del Marítimo pues estarán conmigo que la personalidad de José Manuel Parra, narrador de los goles del Valencia CF y del Villarreal y narrador de las canastas del Pamesa, entre otros muchos eventos deportivos y festivos, es todo un ‘lujazo’.
Parra, animó, desde el balcón de la Casa Abadia de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, a los niños que estuvieron en la Plaza . Y lo hizo con su peculiar y personal estilo y que tanta fama le ha dado.
La parroquial del Rosario, con este fichaje, se ha apuntado un buen tanto pues además del espectáculo que suposo la presencia de los Reyes Magos de Oriente primero en nuestro Puerto en el Grao y luego en el El Cañamelar, pero la sola presencia de este comentarista ya supone todo un espectáculo. Jose Manuel hizo las delicias de todo el mundo y estamos seguros que convenció a todos los que han trabajado desde la Parroquial del Rosario, para hacer de esta Cabalgata algo que, con el paso de los años, prestigie a esta Parrroquial y a todo El Cañamelar.
José Manuel Parra preparó el ambiente de la llegada de Los Reyes a la Plaza del Rosario fue desde las 18 horas y finalizó a las 18,30 horas cuando los Tres Reyes hicieron su aparición en la Plaza del Rosario y, acto seguido - tras la adoración de los tres Reyes al Niño Jesús- y ya con la presencia de los Reyes en el Balcón de la Abadia se dirigió a los presentes y entrevistó a Sus Majestades.
El otro lugar donde la Parra destacó fue en el Local de la Crucifixión donde, los Reyes Magos recibieron a los pequeños a los que les entregaron unas bolsas de chucherias como prólogo a la visita que luego realizaron a los domicilios de estos - pues se han portado muy bien- cuando estaban dormidos.
La Junta Parroquial, que preside Isidro Perez, de la Hermandad del Santo Encuentro, puso mucho empeño en dicha cabalgata que, pese a llevar tan solo tres años cada vez sale mejor y resulta más participativa. Tanto que, en esta ocasión, se contó con la colaboración de los Juniors del Rosario que, siempre dispuestos, echaronn una mano en la cabalgata y antes, ‘jugaron’ con los más pequeños en la propia Plaza del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario