martes, 30 de diciembre de 2008

ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN EL ULTIMO "HABLAMOS DE FIESTAS" DE 2008 ESTARAN HUELAMO, RAMOS, MAS Y LAS FALLERAS MAYORES DE CONSERVA DESPIDIENDO EL AÑO

El programa HABLAMOS DE FIESTAS continua tambien en estas fechas y esta noche como cada MARTES y en su nocturno horario de las 10 de la noche y hasta las 11, tienen su cita semanal con las tradiciones festivas dirigido y presentado por el presidente de EOS, nuestro amigo PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su equipo de colaboradores que culminan así el año 2008
Un año cargado de momentos dulces y menos dulces, ilusionantes y sobre todo de difusión altruista por el mundo festivo valenciano robando tiempo a sus familias, pero con la tranquilidad de haber aportado sensaciones, sentimientos, devociones y cualquier cosa que han querido transmitir los muchos invitados que han pasado por esos microfonos.

Manifiestan a este BLOG:" que hay que agradecer a la dirección de AZ RADIO la confianza depositada en el equipo y juntos hemos sabido vencer las dificultades técnicas o de cualquier tipo que en algun momento han aparecido en el devenir semanal de este año 2008".
Y tal y como recogía el periodico PARAULA en su edición del 10-2-2008 al poco tiempo de nacer, pues salieron por primera vez a las ondas de AZ un 24 de enero, jueves a las ocho de la tarde, transcribimos tal cual dicha crónica: "Hablamos de Fiestas un programa que aborda todas las fiestas valencianas y que se ha convertido en el único en todo el panorama radiofonico valenciano en dedicar un espacio semanal a la Semana Santa, acaba de fichar al periodista Paco Varea.
Hablamos de Fiestas se emite todos los jueves a las ocho de la tarde, Paco Celdrán dirige y presenta junto a Lourdes Serra en AZ RADIO (92.3 Fm. y http://www.azradio.org/). Paco amante del mundo festivo valenciano aporta su experiencia junto a colaboradores como Silvia Celdrán y Marta Orero (FALLAS) ambas ex componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia o Pascual Ribera que ha sido Secretario General de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y directivo de la Cofradia de Jesús en la Columna. Junto a Sergio Mora abordan el tema de la Semana Santa en la ciudad de Valencia. Jose Manuel Orts integrante de Amics del Corpus y el colaborador de PARAULA, Manolo Guallart aportan su visión sobre las fiestas más importantes que se suceden en la capital valenciana como es San Vicente.
Además, Paco Varea, a cargo de la sección EL GRANADERO da su visión más critica de las fiestas valencianas.Cada jueves impone el fajín blanco o el morado a instituciones o personas".

Han continuado manifestando a este BLOG DE EOS desde HF:"Es muy de agreceder el trabajo de todos los que han colaborado este año 2008 en la parte técnica los profesionales contratados por AZ como Belén, Elias, Alberto y Ester y el equipo altruista de HF con Lourdes, Sergio, Marta, Silvia, Pascual, Jose Manuel, Manolo, Paco Varea y el que ha intentado mantener la piña de todos ellos el webmaster de este BLOG nuestro Paco Celdrán. A todos ellos GRACIAS. Y también agradecer la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS que desde la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia cada semana desde que se implantó el gerente de Rosmer Don Julio Orero ha valorado positivamente".


En esta segunda temporada que se inició en octubre pasaron al horario actual de los martes de 22 a 23 horas y hoy entrevistarán a las falleras mayores de la Comisión de Camins al Grau CONSERVA-BERENGUER MALLOL, Silvia y Paula.
Y también contarán con la secretaria de la Delegación de Medios de Comunicación de Junta Central Fallera, BEATRIZ RAMOS LLUNA.
Y el balance de las fiestas de la ciudad en 2008 lo hará el asesor del CONCEJAL DE FIESTAS Y CULTURA POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, MANOLO MAS
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendra su protagonismo por última vez en este 2008 y hablaran con el PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL DE SEMANA SANTA MARINERA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES, el también miembro de EOS, JUAN HUELAMO SAIZ.

A través de este BLOG y esta asociación cultural a la que pertenecen todos los miembros del equipo de HF han manifestado lo siguiente: "Desde HABLAMOS DE FIESTAS, tanto Lourdes como Paco los presentadores desde el nacimiento del programa y todos sus colaboradores queremos agradecer a todas las fiestas su colaboración sin ellos, y sin la audiencia, además de todos los anteriormente mencionados hubiera sido imposible llevarlo a buen puerto.

Y queremos tener un agradecimiento especial para MIGUEL ANGEL BUSTOS, presidente de la Agrupación de Moros y Cristianos MARITIMO, a JUAN ARTURO DEVIS, Presidente de los Seguidores de LA VIRGEN, a JOSE RAMON PONS, Presidente de Amics del Corpus, y al Concejal de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de JCF y JCV FELIX CRESPO HELLIN y a nuestra querida BEGOÑA SOROLLA SINISTERRA, Presidenta de la Junta Mayor de la SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA.

FELIZ AÑO A TODOS y si Dios quiere el próximo año el MARTES 13 de enero de 2009 a las 22 horas reanudariamos nuestra labor altruista de difusión de las fiestas valencianas en HF"

No hay comentarios:

Publicar un comentario