jueves, 22 de mayo de 2008

LA BODEGA BAR FLOR UN REFERENTE GASTRONOMICO DEL MARITIMO QUE GUSTA A TODOS LOS QUE SE ACERCAN HASTA ALLI

La Bodega Bar Flor, antigua Casa Palop, que antaño regentaba Pepita Flor, tia de nuestro amigo Jose Angel Crespo FLOR y que se encuentra en la calle Martí Grajales, número 21 de nuestros Poblados Marítimos muy cerquita del Mercado del Cabañal.
Bodega Bar Flor es una local entrañable, pues se puede degustar la cocina valencia al más puro estilo casero. Es una lugar excelente para ir de tapas o para compartir riquisimos platos. Ofrece tapas variadas, bocadillos de todo tipo y menú de mercado. Son productos frescos, de temporada, de una calidad más que recomendable. Más de 100 años a su servicio ya que fue fundada en 1893, Dispone de terraza y su día de cierre es el Domingo.
Alguno de os que se ha acercado ha dicho: ¡¡IMPRESIONANTE!! Todo bueno desde los desayunos pasando por los almuerzos hasta la comida que se sale. Casero con mayúsculas.Cada día un menú.Un 10 al arroz rossejat (sábados) y a cualquier postre casero.Cierran por la tarde-noche, domingos y festivos

Y como está tan cerquita del Colegio LA PUREZA de Maria del Cañamelar algunas mamás de vez en cuando celebran lo que ellas llaman COMIDA DE EMPRESA, se reúnen charran de sus cosas, comparten, disfrutan de la gastronomía del BAR FLOR, no hacen ese día la comida, y tras amable tertulia acuden a recoger a sus retoños al colegio.

En la instantánea de una de esas típicas “COMIDAS DE EMPRESA” vemos a Amparo, Alicia, Angela, Maite, Mª Carmen, Eva y a Rosa no la vemos casi pues el fotógrafo no se percató de la inoportuna botella de agua. SALUT I FORÇA PARA LAS MAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario