lunes, 14 de enero de 2008

HABLAMOS DE FIESTAS NUEVO PROGRAMA SEMANAL EN AZ RADIO A PARTIR DEL 24 ENERO TODOS LOS JUEVES A LAS OCHO DE LA TARDE


La emisora AZ RADIO, cuyo director es D. Francisco Pastor y que se sintoniza en el 92.3 FM. Desde el pasado mes de octubre nuestro compañero Paco Celdrán presenta y dirige el programa HABLAMOS DE SANIDAD, todos los miercoles a las siete de la tarde, sobre temas de salud y gestión sanitaria, no en balde es subdirector económico del Departamento de Salud nº 5 Valencia Hospital Clinico Universitario y anteriormente Director de Gestión de Atención Primaria en los departamentos de Salud nº 10 Valencia Dr. Peset y nº11 La Ribera.

Y en este 2008 además del programa de salud y gestión sanitaria, a partir del 24 de este mes de enero, todos los jueves a las ocho de la tarde dirigirá y presentará junto a Lourdes Serra HABLAMOS DE FIESTAS, un nuevo espacio radiofónico semanal de AZ RADIO en el que Paco, amante del mundo festivo valenciano aportará su experiencia junto a colaboradores habituales como Silvia Celdrán y Marta Orero (Fallas), Luis Timón (San Vicente), Pascual Ribera y Sergio Mora (Semana Santa), Jose Manuel Orts (Amics del Corpus), etc.
Desde AZ RADIO nos indican que en el correo electrónico: hablamosdefiestasazradio@gmail.com ya podéis remitir información todas las comisiones falleras, cofradías de Semana Santa, y entidades festivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario