miércoles, 23 de enero de 2008

EOS TE MUESTRA ALGUNOS ROSTROS SEMANASANTEROS DEL CABAÑAL, CAÑAMELAR Y GRAO


En la vida hay mucha gente que se atreve a poner cara alegre, otros la tienen triste, pero todos tenemos rostro. Y en la SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA aunque muchos la llevamos tapada por un capirote, caperuza, montera, gorro, etc el rostro está ahí. Ni están todos los que son. Ni son todos los que están. Y si bajais hasta el final de esta página, sí si, después de todas las entradas, están las mismas fotos, pero más grandes.

Bueno, pues muchos de estos rostros pintan hoy en día en sus respectivas agrupaciones semanasanteras, son presidentes o hermanos mayores, secretarios o directivos de las mismas, o simplemente y en algunos casos, lideres que en los días de procesiones y desfiles su semblante cambia. Unos están alegres, otros satisfechos, otros preocupados y algunos "cabreados" o mejor dicho estresados por la situación pero todos ilusionados por conseguir con el trabajo anónimo sacar la fiesta cada año, sirve de homenaje a todos ellos y a los que no tenemos la foto también. EOS FEM FESTA y aportamos nuestro granito de arena a divulgar las fiestas en general y LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA EN PARTICULAR quedan dos semanas para iniciar LA CUARESMA.



ROSTROS DE LOS ANGELES


Juanito Huelamo, Pascualín Ribera, Paco Carles, Miguelín Gallart, Toni Leiva, José Luis Peiró, Ramón Ramirez, Domingo Mengual y un largo etcetera forman la nómina de rostros que bajo la orientación religiosa del Reverendo don José Luis Barrera suelen marcar las directrices en la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles en mareia semanasantera.







ROSTROS DEL ROSARIO.
Vicente Canós, Isidro Pérez, Enrique Salazar, Juanvi Morales, Manolín Furio, Amparo Andrés, Miguel Serra, Visiedo Sentana, Vicente Alcacer y un largo etcétera son las caras que en el Cañamelar bajo la orientación religiosa del Reverendo don José Polo suelen regir los destinos de las agrupaciones semanasanteras del Rosario.



ROSTROS DEL GRAO


Pepe Orero, Julian Gimeno, Pablo Palomo, José Antonio Martín, Manolo Vergara y un largo etcétera son los rostros que en el Grao tienen mucho que decir bajo la orientación religiosa del Reverendo don Antonio Diaz Tortajada, párroco de Santa Maria del Mar. Son ellos los que en materia semanasantera lideran esta parroquial.



ROSTROS DE CRISTO REDENTOR-SAN RAFAEL


Vicente tamarit, Lorenzo Guardino, Carlos Orduña, Ricardo Ferrer, Valentín Hueso y un largo etcétera son las caras que en el Cabañal en lo concierte a la parroquia de Cristo Redentor-San Rafael Arcangel y bajo la orientación religiosa de Juan Pedro Escudero marcan la pauta en materia semanasantera.






ROSTROS DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA MAYOR


Begoña Sorolla y su equipo son los nombres que aparecen en el libro anual, son los que de manera oficial están rigiendo los destinos de la Semana Santa Marinera en la presidencia ejecutiva, son la cara que nos representan a todos durante todo el año.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
En la vida uno va cubriendo etapas, y algunos el gusanillo semanasantero de antaño lo cubrimos con cuatro cenas al año con algunos "dinosaurios", otros hermanos mayores en activo, jovenes con ilusión que se acercan al Perdón, vicentinos, corpusianos y falleros que comparten mesa y mantel se encuentran y opinan sin más, sin tener responsabilidad alguna sólo el placer de un coloquio agradable esa es la esencia de EOS.




ROSTROS DE LOS COLOQUIOS DE EOS


Aqui están algunos de los rostros de EOS, gentes de fiestas que opinan respetando al compañero que difiere, y sin más ambición que compartir cuatro o cinco noches al año en armonia festera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario