viernes, 25 de enero de 2008

EL GRANADERO SE VISTIO DE BLANCO EN HABLAMOS DE FIESTAS EN AZ RADIO


Ayer AZ RADIO, 92.3 FM. estrenó HABLAMOS DE FIESTAS.PACO CELDRAN y Lourdes Serra conductores del mismo iniciaron el fuego contando la gran noticia del día de hoy que es la EXALTACION DE LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA, GLORIA MARTINEZ y todo lo referente a la misma. Las colaboradores habituales como Silvia Celdrán, actual fallera mayor de la comisión Conserva Berenguer Mallol y que fue de la Corte de Honor de la FMI de Valencia, Lucia Andrés Zarapico, entro via telefono desde Barcelona para contar sus sensaciones y Marta Orero de la falla Rosari-P. Calabuig y que perteneció a la Corte de Honor de la FM de Valencia Noelia Soria, también animó a las protagonistas del día de hoy y a las niñas que viviran el sueño mañana en el Palau de la Musica. Las FALLAS centraron buena parte del progrma a los sones del Fallero. Tambien la segunda fiesta de la ciudad tuvo su tiempo, y Begoña Sorolla, Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia animó a difundir estas celebraciones desde las ondas de AZ RADIO. Pascual Ribera que ha sido Secretario General de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y es directivo de la Cofradía de Jesús en la Columna habló sobre donde estará su imagen titular en la próxima Semana Santa y anunció entrevistar a jovenes presidenta y secretario de su Cofradía en el siguiente programa y Sergio Mora que pertenece a la Hermandad de Vestas del Stmo. Cristo del Buen Acierto nos contó de la Semana Santa de Torrent y anunció una entrevista con un personaje bíblico para el siguiente programa.La SEMANA SANTA fue protagonista también. Jose Manuel Orts miembro de Amics del Corpus que se encargará del resto de fiestas SAN VICENTE, CORPUS, ETC nos contó lo acaecido en la festividad de SAn Vicente Martir.

La guinda la puso PACO VAREA, periodista de LEVANTE-EMV, que es miembro de la Corporación de Granaderos del Cabañal y estreno su sección EL GRANADERO con su afilada espada, no se puso el FAJIN MORADO y no contó una noticia triste de fiestas, o le pegó un tirón de orejas a algún colectivo festivo, politico de turno, etc. Nos mostró su lado calido y se puso el FAJIN BLANCO y felicitó a los GRANADEROS DEL CABAÑAL QUE SALDRAN EN PROCESION AL COMPLETO EL VIERNES DE DOLOR 14 de marzo. Ya ha avisado, que a partir de la semana que viene llevara dos fajines el blanco y el morado y los colocará los dos. Veremos quien se lleva el morado.

Desde AZ RADIO nos indican de nuevo, que en el correo electrónico: hablamosdefiestasazradio@gmail.com podéis remitir información. El jueves 31 segunda entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario