jueves, 9 de agosto de 2007

MANOLO MAS NUEVO ASESOR DE FIESTAS DEL CONCEJAL FELIX CRESPO




La Junta de Gobierno Municipal aprobó en el pasado mes de julio. Concretamente el viernes 27 la propuesta del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, de incorporar como nuevo asesor a su delegación, al actual vicepresidente primero de la Junta Central Fallera, Manuel Mas Gaspar. De esta forma el hasta ahora asesor municipal, Juan Pedro Gómez, pasará al grupo del Partido Popular.

Manolo Mas ocupó en la primera legislatura de Félix Crespo la vicepresidencia segunda de la Junta Central Fallera correspondiente al área de Relaciones Externas y Portavocía, a través de la cual se encargó de coordinar las delegaciones de Medios de Comunicación y Juntal Locales Falleras.

A lo largo de estos últimos cuatro años ha llevado a cabo destacados proyectos como la edición de los cuatro volúmenes de "Vivir las Fallas" dentro de la colección de Documentos de Fallas, y ha impulsado eventos como la Gala de la Pirotecnia y la reeditada Gala de los Oscars, actual Gala del Artista Fallero.

El pasado mes de junio el presidente de la Junta Central Fallera volvía a depositar su confianza en el trabajo de Manolo Mas al nombrarle vicepresidente primero, haciéndose cargo de este modo de las áreas de Medios de Comunicación, la Página Web Oficial, Deportes, Grandes Eventos y el desarrollo de un departamento comercial y de marketing.

Según ha indicado el concejal Félix Crespo a fallas.com, ser asesor municipal y ocupar una vicepresidencia en el máximo ente fallero, no es incompatible, aunque para una mayor operatividad se estudiará la posibilidad de nombrar en septiembre a un nuevo vicepresidente primero.

Manuel Mas, fallero y directivo de la Falla Exposición - Micer Mascó, tras formar parte durante 13 años del equipo de prensa y comunicación del Valencia Club de Fútbol, asume ahora el reto de trabajar por y para Valencia desde la concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia.

Asi que queridos compañeros semanasanteros quedaros con la cara de Manolo Mas, pues como asesor de fiestas trabajara también a favor de nuestra querida Semana Santa Marinera como lugarteniente del Mariscal granadero el amigo Felix Crespo. Desde EOS nuestra más sincera enhorabuena a Felix por el nombramiento y a Manolo por su nueva responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario