sábado, 2 de junio de 2007

LA XEREA FESTEJA A SAN BULT, SANTA MONICA LA FIESTA DE LA ROSQUILLETA Y LOS NIÑOS DE LA CALLE SAN VICENTE


FIESTA DE SANT BULT DEL BARRIO LA XEREA

2 de junio 2007

11 h. Almuerzo para los niños y niñas del barrio. Al acabar, concurso de dibujo infantil. 14 h. Traca por el barrio. 18 h. Xocolatà popular. 19.30 h. Pasacalle general y traslado de l imagen de San Bult desde la casa social a la iglesia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri con el siguiente recorrido: En Blanch, Poeta Liern, Conde Montornés, parroquia.
A continuación, pregón de las fiestas a cargo de Juan José Barral Navarro. 22.45 h. Animación musical.

3 de junio 2007

12 h. Misa cantada por el Orfeó Escoleta de Sant Bult. A continuación, vino de honor y traca. 18 h. Enramà de la murta . 19 h. Procesión por el siguiente itinerario: Santo Tomás, Trinquete Caballeros, Iglesia San Juan del Hospital, Aparisi y Guijarro, Gobernador Viejo, Temple, José Iturbi, Poeta Liern, Nieves, Conde Montornés, Gobernador Viejo, Nieves, Santísimo, Gobernador Viejo, En Blanch, En Gordo, En Blanch y Sant Bult, procediéndose a subir la imagen de Sant Bult al altar.

4 de junio 2007

18 h. Festival infantil. 21 h. Tracas por el barrio. 23 h. Concierto de la Unión Musical Amparo Iturbi. Al acabar, bajada y traslado de la imagen a la casa Social.


FIESTA DE LA ROSQUILLETA DE LA PARROQUIA DE SANTA MÓNICA


2 de junio 2007

17.30 h. En el Instituto de las Hermanitas de Ancianos Desamparados, homenaje a la tercera edad.

3 de junio

9 h. Volteo de campanas y disparo de truenos de aviso. 11.30 h. En la parroquia de Santa Mónica, misa. A continuación, colocación de una corona de laurel en el monumento a Santa Teresa Jornet y disparo de una traca.

FIESTA DE LOS NIÑOS DE LA CALLE SAN VICENTE

3 de junio 2007

12 h. Misa en San Agustín. 19 h. Bautizo, con pasacalle que partirá desde San Agustín por la avenida del Oeste hasta la plaza de la Almoina y regreso a la avenida.

4 de junio 2007

12.30 h. Disparo de una traca en la calle San Vicente. 19.30 h. Misa en S. Agustín. 20 h. Procesión de los Niños con el siguiente itinerario: San Agustín, San Vicente, María Cristina, Mercado, Av. Oeste, Garrigues, San Vicente y altar, donde se subirá la imagen.

5 de junio 2007

22.30 h. Concierto a cargo de la Banda de Castellar-Oliveral y a continuación, bajada de la imagen del santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario