lunes, 28 de mayo de 2007

TODOS CON PACO CAMPS Y RITA BARBERA

Desde EOS felicitabamos el pasado viernes a Begoña y a su equipo pues van a ser los que nos van a representar en la Junta Mayor. Hoy FELICITAMOS a DON FRANCISCO CAMPS ORTIZ, el amigo Paco Camps y a todo su equipo pues durante cuatro años más va a ser EL PRESIDENTE DE TODOS LOS VALENCIANOS DE NUESTRA COMUNIDAD. Al haber arrasado en las urnas la candidatura del PARTIDO POPULAR. 4 Gobiernos consecutivos en la Generalitat Valenciana del Partido Popular y tercera mayoría absoluta que le otorga el pueblo al Partido Popular.
FELICITAMOS también a las que va a ser nuestra ALCALDESA cuatro años más y cumplirá 20 AÑOS COMO ALCALDESA la también popular RITA BARBERA que ha conseguido record de concejales 21 ediles de Rita por 12 del proyecto encabezado por Carmen Alborch del PSPV.
Enhorabuena a RITA Y A TODO SU EQUIPO a Alfonso Grau, Paco Lledó, Felix Crespo, Alfonso Novo, etc porque llevan impulsando a nuestra querida SEMANA SANTA MARINERA desde 1991 hasta la actualidad y las cifras y los datos todos las conoceís, no las vamos a enumerar ahora.
ES LA GRANDEZA DE LA DEMOCRACIA LA SABIDURIA DE LA SOBERANIA POPULAR QUE ELIGE A SUS REPRESENTANTES Y LES PREMIA O LOS QUITA CUANDO LO HACEN BIEN O MAL.
Viva la democracia. Enhorabuena a todos los que han participado hayan votado la opción que hayan votado pues Paco y Rita van a gobernar para todos como han hecho hasta ahora y por eso les hemos vuelto a otorgar la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario