jueves, 19 de abril de 2007

JUAN HUELAMO, Presidente de la Parroquial de los Angeles y Hermano Mayor del Cristo del Perdón: "Valoro muy positivamente todo"


Juan Huelamo Saiz, es un empresario enamorado de la Semana Santa Marinera, cada tarde acude a la calle Escalante a la sede social de su Hermandad y disfruta con sus cofrades y amigos, hemos empezado esta serie de entrevistas con él, pues el Perdón es la casa de EOS.
1.-¿Como valora la Semana Santa 2007?.Muy positivamente todo, el tiempo ha sido inestable pero hemos hecho las procesiones, El Santo Entierro terminó con lluvia pero fue igual de emotivo, para todos los que la sentimos muy dentro. El Desfile de Resurrección espectacular mucha gente.
2.-¿Que esperas en 2008?.Será una Semana Santa más corta por la coincidencia con las fallas, las procesiones comenzarán el 20 de marzo Jueves Santo, los dias anteriores la liturgia será en las parroquias, en fín, ya lo iremos definiendo a lo largo de este año.
3.-También habrá cambio de presidente en Junta Mayor ¿Que le pediría? Yo creo que será presidente y no presidenta, y le pediría que siguiera trabajando mucho y bien como ha hecho Martorell y su equipo, y antes hicimos muchos otros consejos de gobierno.Sobre todo que cuente con todas las hermandades, aquí en los Angeles estamos volcados con la fiesta de nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario