jueves, 31 de marzo de 2016

ESTA TARDE A LAS 20.30 HORAS TRASLADO DEL SANTISIMO CRISTO DEL SALVADOR A LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES DESDE RAMON DE ROCAFULL 22

FOTOS VARIOS AUTORES
Hoy JUEVES DE PASCUA  a las 20:30 horas: Traslado en procesión del Stmo. Cristo del Salvador desde la casa de Eusebio y Elvira, que son la familia agraciada hasta la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles. Por el siguiente itinerario: Ramón de Rocafull nº 22, Antonio Juan, Pintor Ferrandis, José Benlliure, Cura Planells, Escalante, Remonta, Pedro Maza, Pl. Iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles, Parroquia.
 El hermano mayor de esta Hermandad, Jose Luis Peiró, CREU MARINERA DE EOS, quiere dar públicamente las gracias a Eusebio y Elvira por las atenciones, y la gran acogida a su imagen titular. 
Así como a todos los fieles que se han acercado un año más a rezar a la misma.
Y que está orgulloso del gran trabajo de toda su Hermandad, y un especial reconocimiento a su familia por mantener la tradición de la saga de LOS PEIRÓ.

TUS FOTOS EN EOS:CARLOS VAQUERO PRIMERA PARTE DE SU VISIÓN DEL DESFILE DE RESURRECCIÓN 2016

FOTOS CARLOS VAQUERO
Y nuestros amigos y seguidores saben que sus fotos semanasanteras durante todo el año pueden ser noticia en el BLOG DE EOS, sólo tienen que remitírnoslas al mail  eoselblog@gmail.com o etiquetarnos o compartir con nosotros en nuestro muro de facebook. Y tener paciencia que un día u otro salen publicadas.
A continuación os ofrecemos la primera parte DE LA VISIÓN DE CARLOS VAQUERO, captada el Domingo de Resurrección en el Cañamelar en la calle de la Reina, durante nuestro DESFILE DE RESURRECCIÓN, que ya sabéis que es único en España y es SUPER MEDITERRÁNEO Y COLORISTA.











LA VISIÓN FESTIVA DE XIMO FORTEA DE VIVE LAS FALLAS EN EOS:SEGUNDA PARTE DE UN FERVOROSO MARTES SANTO EN UN CONCURRIDO CABAÑAL

FOTOS XIMO FORTEA
Nuestro amigo el comunicador de fiestas y tradiciones JOSE GONZALEZ SILVA, ha estado acercando nuestra Semana Santa Marinera de Valencia a su legión de seguidores festivos, principalmente falleros.

Desde CANAL 7 TELEVALENCIA  su programa VIVE LAS FALLAS, 

y su digital que cumple cinco años en la brecha, y estuvo acompañado por el fotógrafo oficial de VIVE LAS FALLAS, el carismático XIMO FORTEA que va a compartir con los seguidores de EOS, las instantáneas que captó en Grao, Cabañal, y Cañamelar.
Y os ofrece hoy la SEGUNDA  PARTE DE UN FERVOROSO MARTES SANTO EN UN CONCURRIDO CABAÑAL.








SEGUNDA PARTE DE LA VISIÓN ARTÍSTICA DE LUIS QUILEZ,DEL LUNES SANTO 2016, EN NUESTRO QUERIDO CAÑAMELAR, CON SU PATRONO,EL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS

FOTOS LUIS QUILEZ
Y en EOS en estos años os hemos ofrecido bellas instantáneas de grandes fotógrafos valencianos como Luis Timón, Manolo Guallart, Rafa Montesinos, Maria Jose Tomás Carles, Rafa Vives (q.e.p.d), o el andaluz Baldo Padilla.
Un grande, que viene desde Alboraya, es nuestro amigo LUIS QUILEZ que os ofrece un año más en EOS su VISIÓN ARTÍSTICA DEL LUNES SANTO 2016 EN NUESTRO CAÑAMELAR, CON EL SANTISIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, SEGUNDA PARTE.








TUS FOTOS EN EOS:PRIMERA PARTE DE LA VISIÓN DE CARMEN HARO DOMINGO DE LA REAL HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN DEL SEÑOR

FOTOS DE CARMEN HARO DOMINGO
Y nuestros amigos y seguidores saben que sus fotos semanasanteras durante todo el año pueden ser noticia en el BLOG DE EOS, sólo tienen que remitírnoslas al mail  eoselblog@gmail.com o etiquetarnos o compartir con nosotros en nuestro muro de facebook. Y tener paciencia que un día u otro salen publicadas.

Hoy  os mostramos la PRIMERA PARTE de la visión de CARMEN HARO DOMINGO DE LA REAL HERMANDAD DE LA FLAGELACIÓN DEL SEÑOR en LA SSMV 2016, y no es otra que la mami de Jose y Mari Vilaseca, esta última galardonada con la CREU MARINERA de EOS.