martes, 10 de junio de 2014

RELATOS DE JOSE ANGEL:MISA EN HONOR AL CRISTO DE LOS AFLIGIDOS, PATRONO DEL CAÑAMELAR Y EN RECUERDO DE MANOLO PRECIADO Y SU FAMILIA



(José Ángel CRESPO FLOR) .- La de ayer, segundo lunes, fue una Misa un tanto especial. Me explico.
Ayer, hace 10 años, (9 de junio de 2004), Manolo Preciado a la cabeza de la plantilla de los jugadores que consumaron, en el estadio Chapin de Jerez, el retorno del Levante a Primera, visitaron la parroquia Nuestra Señora del Rosario para dar gracias a la Virgen por el logro alcanzado y para tener presente a los muchos aficionados fallecidos en este largo peregrinar del club por las categorías inferiores: Segunda A, Segunda B y Tercera División.

Ha presidido hoy la Misa el párroco del Rosario José Polo y si entonces se realizó en el Altar Mayor, en esta ocasión se ha hecho en la capilla de la Eucaristía donde también se venera al Patrono del Cañamelar.
Se ha tenido presente aquel hecho, se ha rezado por Manolo Preciado, por su mujer y por el hijo de ambos fallecido en un lamentable accidente de trafico. También se ha tenido presente a Vicente Esteve que, por aquel entonces (9 de junio de 2004),  era el capellán del club.


Una Misa sencilla, que ha finalñizado con el canto de los gozos al Cristo de los Afligidos, Señor y Patrono del cañamelar, y en la que se ha tenido presente a estas personas que ahora ya gozan de la presencia de Cristo resucitado y un detalle que, de alguna forma, se quiere perpetuar en la Misa del segundo lunes de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario