jueves, 5 de junio de 2014

JUAN HUELAMO VUELVE A PRESIDIR LA JUNTA PARROQUIAL DE SEMANA SANTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES

Las 10 cofradias de la Junta Parroquial de Semana Santa de Nuestra Señora de los Angeles cuentan desde hace un par de semanas con un reelegido presidente, y que no es otro que Juan Huelamo Saiz.
Juan quiere agredecer desde EOS la dirección espiritual del párroco, el reverendo José Luis Barrera que en septiembre emprenderá un nuevo camino pastoral en su nueva parroquia. Y espera que el nuevo párroco, que designe el Arzobispo sea sensible a las necesidades parroquiales del Cabañal y especialmente de las Hermandades, cofradías y corporaciones que integran esta junta parroquial.
Juan vuelve a repetir: "La SSMV es el motor de mi vida , pero me gusta involucrarme con mis compañeros de parroquial y del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor por eso vuelvo a presidir a las cofradias de losAngeles, para seguir sumando esfuerzos a esta fiesta tan nuestra".
"Nuestro Levante UD está un año más en primera, y vuelvo a sacarme el pase para apoyar y disfrutar con mi equipo".
"Y EOS es algo que cuando empezamos, muchos nos criticaron, pero nuestra labor está ahi ya llevamos 9 años del primer coloquio y esta noche espero que muchos semanasanteros cojan su bocata y cenen con nosotros,  y luego todos juntos celebremos un nuevo COLOQUIO DE EOS".
Desde EOS nuestra más sincera enhorabuena a nuestro amigo Juan Huelamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario