lunes, 9 de junio de 2014

ELVESTA:REVIVIMOS LA SEMANA SANTA MARINERA 2014 EN UN BELLO E INTENSO COLOQUIO DE EOS EN EL CRISTO DEL PERDÓN

FOTOS RAFA MONTESINOS
FCM.- El pasado jueves 5 de junio a las 22 horas en el Cabañal en la calle de Escalante 317, local social de la Hermandad del Cristo del Perdón, celebramos nuestro coloquio bajo el título:"REVIVIENDO JUNTOS LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA 2014". La verdad, que es gratificante, para los que acudimos, compartir nuestras opiniones, disfrutar de lo que nos gusta, compartir experiencias en voz alta, sin más límite que el respeto y la educación ante el que piensa de manera diferente en tal o en cual cuestión.
Ya sabéis que nunca contamos en el blog las opiniones que allí se expresan  pues quedan para el disfrute de los que allí quisimos estar.
Y como quiera que una imagen vale más que mil palabras, estas son algunas delas instantáneas que captó Rafa en un especial coloquio semanasantero, donde brotaron sentimientos, experiencias, posturas divergentes, pero sobre todo amor a una fiesta, como es nuestra Semana Santa Marinera de Valencia.
Debate,
Experiencia,
Juventud,
Del Cabañal,
del Grao,
del Cañamelar,
Recuerdos,
Vivencias,
Momentos,
de ayer,
de hoy,
de siempre.
Desde el Grao
desde el Cabañal.
o desde el Cañamelar
revivimos nuestra fiesta con mayusculas.
Y es que la experiencia es un grado,
y la unión hace la fuerza, conjugado con el empuje de la juventud
Juanito, no pudo estar, pero Manolo y este VESTA, al igual que hace 9 años, seguimos con la misma ilusión.
Como la vida misma, nuestros coloquios hay que saber saborearlos, y los que allí concurrimos lo hicimos una vez más y acabamos con la foto final.Y quien quiera saber, lo que se dice, que venga.En septiembre en las fiestas del Perdón será el próximo, estar atentos a este blog que ya anunciaremos la fecha concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario